miércoles, 30 de noviembre de 2011

PORNOGRAFIA Y TERROR POLITICO EN CRECIMIENTO


Ahora EEUU, apura a Europa, para que tomen medidas, para ellos no verse tan afectados. Europa está conmocionada y enojada, porque Alemania no pone dinero. Y el gobierno Alemán, dice que no va a financiar el despilfarro de los demás, con el dinero de sus contribuyentes.
En Oriente, otros Grandes poderosos, sin tantos gritos, e histeria, miran, o intervienen mas callados. Y otros que son colonias de occidente, en Oriente, están viendo esto como una película repetida, de las tantas que terminan muy mal. África, siempre igual. Australia y su zona, protegidos por sus colonizadores. América del sur, como tantos, nos dicen como en otra película repetida, que nada nos va a afectar, Seguro, a ellos no (Como Mandatarios), si sus gobiernos pertenecen a los grandes antedichos (Pero su población?). Pero los mas de seis mil millones que nada tienen, y que nada tendrán, sino hay arreglo, que los parta un rayo.
EEUU, se olvida, que gran parte de su riqueza, la obtuvo de las guerras en las que participó, llevándose riquezas de Europa y Oriente. Europa, se olvida de las riquezas adquiridas por todas partes del mundo, saqueadas impunemente. Desde la época de las grandes colonizaciones a los famosos diamantes de África, hasta el petróleo de Medio Oriente, y ni hablar de las riquezas que aún hoy salen de América Latina, sin ningún tipo de control, y con gran cantidad de regalías, para que hayan instalado Empresas que explotan, Oro, Uranio, Petróleo, Maderas, Productos de Pesca, ETC. ETC. ETC…………
Creo, que es un poco Hipócrita hablar de que Alemania, no quiere financiar nada, cuando el mundo, Ese Mundo, Llamado los del Tercer Mundo, le financiaron todo. Además, con que recursos, se volvió a levantar Alemania, muchos de ellos de EEUU, igual que Japón, por decir dos grandes Iconos, Pero son muchos más.
Hoy, las grandes corporaciones, se ven reflejadas en sus estados contables, como así también los Bancos. Díganme ?, todas esas grandes y excesivas ganancias, las cuales, las tienen en buen recaudo, no las pueden volver a volcar al mercado, del cual provinieron. Si el Dinero faltante, como ya hemos dicho, lo tienen ellos. Pero hay un GRAN PROBLEMA, como les dicen a los estadounidenses, a los franceses, ingleses, holandeses, etc., que deberán vivir con menos, y que ya no tendrán tantos lujos. Ja Ja, Quien se los dice e impone. Entonces con esa excusa de apretarse entre ellos, terminará en una parodia, en la cual su buen pasar, lo seguiremos pagando los demás. Pero sus pueblos También, porque vivimos en el mismo país, La Tierra
Señores Mandatarios de los Grandes Países de Oriente, Medio Oriente, Occidente, y Asia: No son muchos, son pocos y se pueden ver las caras rápidamente, dejen de ser Títeres, Pasen a la Historia, Como Grandes Héroes, dejen de ser avasallados por los poderes del dinero, y gobiernen para lo cual la gente los eligió. Y no se olviden de devolver algo, dándole a los pobres Títeres, de Medio Oriente y los demás del Tercer Mundo, la Fuerza, Para que no sigan desgarrando el alma de tantos millones.
No creo que dejen la avaricia, no creo que se pongan las manos en el Corazón, si no se hizo en miles de años, porque Ustedes, deberían hacerlo ahora.
Pero deben tener la plena certeza, de que no solamente los pobres e indigentes, les van a reclamar, también lo están haciendo grandes cerebros del mundo.
Se debe hacer un punto final, y dar de nuevo las cartas. Para que no sigan desgarrando el alma de tantos millones.

3 comentarios:

  1. Rubén, me alegro de haberte conocido y que expreses libremente una opinión razonada y acertada.
    Mira, además de tu explicación, te puedo exponer un atisbo de hipótesis sobre el problema económico de Europa.
    Además del desastre de los malos gestores, los especuladores consentidos y gente con información privilegiada, en Europa se está desarrollando la Tercera Guerra Mundial que, esta vez sí está ganando Alemania. Veamos: el dinero alemán cuesta muy poco porque su "valoración" mercantil es el referente de todos los países de la UE; las agencias de calificación pueden hacer, como ya hemos visto con Italia, que en una semana caiga un país muy potente económicamente; estas agencias trabajan para quienes les paga y cuando emiten una información es bajo el mandato del amo que da un trozo de pan; los bancos alemanes compran deuda soberana de los países mal calificados por las agencias a bajo precio y muy altos intereses; la consecuencia es clara: se están apoderando de la economía de los países comprados a costa de extorsionar los medios de vida más elementales de sus ciudadanos con la famosa deuda que se financia con menores medidas sociales, sanitarias y de educación preferentemente, valores seguros pero que harán que en unos años la sociedad de estos países esté muy maltrecha. Están ganando la guerra económica.
    ¿Sabes, Rubén, que en España son ya más los emigrantes que los inmigrantes? Volvemos poco a poco a los años sesenta del siglo pasado pero con la diferencia de que en este caso se nos exige un nivel formativo muy alto.
    Y mientras, aquellos países del entorno del llamado occidente rico, EEUU, se van de rositas habiendo favorecido que su dólar se fortalezca frente al euro ayudado por los poderosos actuales: China y países emergentes y ricos en materias primas.

    Rubén, has escrito un excelente artículo.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tremendas verdades y magníficamente expuestas, Rubén. Comparto todo lo que apunta Antonio Campillo. Ambos enfocáis el terrible problema que tiene Europà de una forma más que inteligente.

    Me alegro de tu paso por mi espacio porque he descubierto tu magnífico blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Olá Rubén!

    Um post que nos coloca de frente com a realidade,

    suas palavras são muito boas!

    um ótimo final de semana, grato pelas visitas ao

    blog!

    Adriano.

    ResponderEliminar

Entradas populares